Muebles albura® esta impulsada en ofrecer calidad a travez de productos creados con confianza de forma profesional. Esta es una visión estratégica de transformación continua para mejorar el valor y la imagen de Muebles albura® y garantizar que estamos mejor equipados para ganar nuevas oportunidades en un mercado global cada vez más competitivo.

Es por esto que estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015 por Bureau Veritas. Una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad, que proporciona un marco para responder a los requisitos de calidad cambiantes en equilibrio con la sociedad, la economía y el medio ambiente.  Estar certificados nos permite una estandarización de procesos productivos y con ellos un estándar de calidad internacional de producto terminado impecable.

Para Muebles albura® la certificación de nuestros procesos ha sido siempre una prioridad.

Desde el 2004 nos hemos estado re-certificando, inicialmente por ICONTEC el 28 de diciembre de 2004 y desde el 23 de mayo del 2011  por Bureau Veritas.

La calidad de nuestros muebles solo se alcanza a través de años de experiencia en producción que junto con tecnología de punta, materias primas de excelente calidad y certificación de procesos, nos separan de todos en el mercado.

Muebles albura®, cada día más hogares felices.

Chatear ahora
1
Hola 🖐, estoy disponible para charlar por WhatsApp y así resolver tus dudas.