Términos y condiciones:

Giveaway Muebles albura – Almohada anatómica

 
13 FEBRERO 2021

Público
El concurso estará al aire desde el 13 de Febrero del 2021 hasta las 12:00 am (media noche) hora Colombia del 17 de Febrero del 2021,
Podrán participar las personas de cualquier edad en el territorio Colombiano, en caso de ser menores de edad deben contar con la autorización de su padre o tutor legal. 
Deben tener una cuenta Instagram, deberán seguir la página de @muebles_albura, deben darle “like” a la foto y etiquetar a 3 amigos que también quieran participar (Entre más comenten, más opciones tienen de ganar). Es requisito que los perfiles de los participantes sean seguidores de nuestro perfil de Instagram @muebles_albura.
Las personas podrán hacer efectiva su participación hasta el 17 de Febrero del 2021, 12:00 am (media noche) hora Colombia y no hay límite de participaciones por cuenta.
Selección de ganador  

Para seleccionar el ganador del sorteo se utilizará la herramienta https://commentpicker.com/instagram.php donde realizaremos una base de datos con los nombres de las personas que cumplan con todos los requisitos nombrados anteriormente, luego se realizará el sorteo aleatorio con el nombre del participante. El ganador será el participante nombrado en el primer intento del sorteo.  El Instagram Comment Picker obtendrá todos los comentarios de la publicación de Instagram con las opciones seleccionadas y generará un ganador aleatorio de todos los comentarios.
El sorteo se realizará el día el 18 de febrero del 2021, 5:00 pm hora Colombia. a través de un LIVE en el perfil de Instagram de la marca y posteriormente se publicará un IGTV de dicho LIVE.
Premio 

Al final tendremos un (1) ganador, quien se llevará una (1) Almohada cervical sin gel Ref: 4377, el premio no es negociable, ni transferible, ni canjeable por dinero u otro producto.
El premio será entregado el día que se acuerde con el ganador/ganadora. La fecha es susceptible de cambio según condiciones de fuerza mayor u orden público decretadas por el gobierno de Colombia. 

Los ganadores 

Para participar y ser posible ganador del Giveaway Muebles albura – Almohada anatómica deberá cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una cuenta Instagram 
  2. Seguir la página de @muebles_albura
  3. Darle “like” a la foto del Giveaway Muebles albura – Almohada anatómica 
  4. Etiquetar a 3 personas en la foto del Giveaway Muebles albura – Almohada anatómica  
Anunciaremos al ganador inicialmente por LIVE en el perfil de Instagram posteriormente se publicará un IGTV de dicho LIVE.
Nos comunicaremos con el propietario de la cuenta que subió el comentario ganador por mensaje interno para organizar la logística de entrega. En caso tal de que el ganador no responda dentro de las siguientes 48 horas, el comentario que fue seleccionado en el segundo intento será contactado y en caso de que no responda seguiremos con el comentario seleccionado en el primer intento. Si no hay respuesta por parte de ninguno se declarará el premio como desierto. 
Los ganadores deberán documentar la entrega del premio a través de foto o video mencionando a @muebles_albura en cualquiera de sus redes.
Ni Facebook, ni Instagram patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno este sorteo, ni están asociados a ellos. El participante es consciente que está proporcionando su información a Muebles albura no a Facebook, ni Instagram. 
La información proporcionada por el usuario se utilizará únicamente para el concurso de Giveaway Muebles albura – Almohada anatómica. Muebles albura tiene la potestad de descalificar participantes por actitud deshonesta, indebida o actitud agresiva con otros participantes o administradores, a través de la Fanpage y las redes de la marca. Al participar el usuario acepta estos Términos y Condiciones.
Chatear ahora
1
Hola 🖐, estoy disponible para charlar por WhatsApp y así resolver tus dudas.