CERTIFICACION MADERA LEGAL MUEBLES ALBURA LTDA

La esencia de muebles albura no ha sido otra más que la evolución constante de procesos productivos y materiales en la fabricación de Muebles línea hogar, fabricados con madera legal provenientes de aprovechamientos forestales legales, siendo nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Tenemos una trayectoria de 35 años en el mercado y contamos con la Certificación ISO 9001-2015, lo que garantiza la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos.

En muebles albura se maneja solo maderas provenientes de Bosques renovables con permisos de aprovechamiento Forestal, contribuyendo con la disminución de los impactos ambientales y conservación del medio ambiente.

Aprovechamos la oportunidad para dar nuestros agradecimientos a la CARDER  por las recomendaciones brindadas y acompañamiento en este proceso. Esta certificación o Reconocimiento Forestal nos permite mirar hacia el futuro  con grandes expectativas para seguir avanzando con aquello que nos ilusiona , que nos pone a soñar , seguir haciendo cada día más hogares felices , los invitamos pues  a conocer un poco más de muebles Albura.

Te puede interesar Colombia le apuesta a la madera legal  

Chatear ahora
1
Hola 🖐, estoy disponible para charlar por WhatsApp y así resolver tus dudas.
Powered by